THERE'S LIFE, and then
there's living
SCROLL DOWN

VILLAS DE LUJO

BY GRUPO BOULEVARD

Somos un grupo empresarial con amplia trayectoria en promoción inmobiliaria, restauración y comercio, que continua innovando tras 25 años desde su fundación.

Nuestra evolución constante en cada uno de los sectores en los que estamos presentes nos diferencia de nuestros competidores y convierte a cada una de nuestras marcas en conocedoras reales de sus respectivos mercados.
Grupo Boulevard Luxury Villas nace de un ambicioso proyecto con el objetivo de complacer a los clientes más exigentes que estén pensando en adquirir una propiedad de alto nivel en una localización privilegiada.

Nuestras propiedades están ubicadas en las poblaciones con más encanto de Mallorca. Hemos realizado proyectos con vistas al mar en ubicaciones excepcionales como Alcanada, Puerto de Alcudia o Puerto de Pollensa. Y actualmente contamos con una villa mallorquina totalmente rehabilitada junto al mar en Alcanada.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro grupo promotor.

VILLA MALLORQUINA REFORMADA CON VISTAS AL MAR EN VENTA

LIFESTYLE

Mallorca se ha convertido en uno de los destinos más solicitados entre los amantes de la gastronomía, la esencia mediterránea y el lifestyle. Adquiere una villa de lujo en el norte de la isla y empápate de buena vida.

NORTE DE
MALLORCA

Descubre una de las joyas del mediterráneo que te hará sentir como en el paraíso. Alcudia, Pollensa y sus respectivos puertos conforman un lujoso enclave que satisface al comprador de villas de lujo más exigente.

ALCUDIA | PUERTO ALCUDIA | POLLENSA | PUERTO POLLENSA

Proyectos realizados

SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS

ALC01

ALCANADA

ALC01

ALCANADA

B60

BONAIRE

B60

BONAIRE

EB28

PUERTO POLLENSA

EB28

PUERTO POLLENSA

ALC02

ALCANADA

ALC02

ALCANADA