Boulevard Culinary Projects

Nuestro equipo humano cualificado y de confianza garantiza el cumplimiento del proceso de producción siguiendo los estándares establecidos, que junto con las últimas tecnologías aseguran la conservación de las propiedades y de los nutrientes de nuestros alimentos. Nuestro taller gastronómico, distribuido en diferentes áreas, dependiendo del tipo de alimento tratado (carne, pescado, verduras, helados y postres) todas ellas cuentan con un equipo formado y cualificado.

El objetivo del taller culinario es abastecer a nuestros restaurantes con materias primas de primera calidad, elaboradas y preparadas por nosotros, ofreciendo así los mejores productos a nuestros clientes.

Nuestro equipo de cocina, supervisado por el chef ejecutivo de Grupo Boulevard, Joan Josep Genestarcuenta con una amplia trayectoria en el sector de la gastronomía lo que garantiza la calidad del producto final.

Desde nuestro taller gastronómico también se gestiona y coordina el transporte de los alimentos elaborados a los diferentes restaurantes: Dakota Tex Mex, Fusion19, Voss Urban, Abbaco Natural Food & Sushi, Can Pescador o Gran Café 1919.

Video Taller Gastronómico

 

Áreas principales de nuestro Taller Gastronómico

Cuarto frío

Corte de carne y despiece

En nuestro departamento de carne, corte y despiece se encargan de elaborar diariamente nuestras increíbles hamburguesas de distintos gramajes así como también cortan y envasan todas las piezas de carne para posteriormente puedan nuestros chefs elaborar en nuestros restaurantes.

Corte de pescado

Cortamos el pescado fresco para posteriormente envasarlo y poder enviarlo en óptimas condiciones a todos nuestros restaurantes. La sección goza de la condiciciones ideales para poder manipularlo, la temperatura y la limpieza són las óptimas para este tipo de alimento.

Repostería artesanal

En nuestra zona de repostería hacemos realidad los sueños de los clientes más golosos, tartas, muffins, cremas catalanas etc….

Nuestros/as maestros pasteleros empleando las técnicas más vanguardistas en repostería realizan a diarios todos los postres de nuestros establecimientos, una auténtica delicia para los cinco sentidos.

En nuestra zona de repostería hacemos realidad los sueños de los clientes más golosos, tartas, muffins, cremas catalanas etc….

Nuestros/as maestros pasteleros empleando las técnicas más vanguardistas en repostería realizan a diarios todos los postres de nuestros establecimientos, una auténtica delicia para los cinco sentidos.

Helados artesanos Gelatty

Gelatty nuestra heladería, para nuestra heladería elaboramos nuestro helado 100% casero y natural es una delicia, ven a deleitarte de uno de los mejores helados de la isla. También elaboramos Macarons, polos, Magnums etc…. Auténticos helados italianos a precios muy competitivos, la calidad es nuestra seña de identidad.

Cocina Caliente

Comida elaborada

En nuestra sección de comida elaborada elaboramos todas las salsas, fondos, ensaladas etc…, que posteriormente necesitaremos en nuestros restaurantes. Mediante nuestras recetas especiales elaboradas por nuestros chefs y supervisada siempre por nuestro Chef ejecutivo Joan Josep Genestar se elaboran a diario todas las salsas, fondos etc que después se emplean directamente en nuestros restaurantes, de esta forma se elaboran los platos más sofisticados de forma más rápida sin perder nada de sabor.

Logística

Transporte

Para nosotros la logística es sumamente importante, se encarga de transportar todos nuestros productos a los distintos restaurantes, disponemos de una gran flota de vehículos acondicionada para transportar los alimentos respetando al máximo las propiedades de estos, con ello conseguimos que el plato final salga con la máxima calidad.