Boulevard Culinary Projects

Fusión19 es un restaurante especializado en comida de autor, además de ser café-lounge. Si lo que busca es una sorpresa vanguardista, nuestro chef Joan Josep Genestar le ofrece cada semana un menú degustación de recetas de autor para que disfrute.

El restaurante Voss Urban nace con el objetivo de hacer llegar nuestra cocina de autor y de vanguardia del Fusión 19 a una nueva dimensión gastronómica. Para nosotros la gastronomía es más que una manera de entender la vida, es trasladar nuestros clientes para que puedan descubrir, degustar y sonreír.

Abacco Natural Food abre sus puertas para deleitar a nuestros clientes con la fusión de productos locales naturales en nuestra cocina de autor. Les invitamos a sentarse y divertirse con nuestros platos vegetales de una cocina moderna.

Can Pescador es, además de un referente histórico en el Puerto de Pollença, uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Paellas, pescado y los más deliciosos platos podrán ser encontrados en esta reliquia.

Dakota Tex Mex es una cadena de restaurantes Steak House y Tex Mex con ambientación americana y un estilo inconfundible distribuidos por Puerto de Pollença, Puerto de Alcúdia y Playa de Muro, y que pertenecen Grupo Boulevard.

El Gran Café 1919 es una recreación de los cafés del inicio del S.XX donde reunirse y disfrutar de un buen helado o pasteles era todo un lujo. Visítanos para transportarte al pasado y descubrir una de las épocas más glamurosas de todas.

O’Hara’s Irish Pub es su opción si lo que busca es pasar una noche divertida. Con gran oferta de ocio, música en vivo y fiestas temáticas, descubra la parte más divertida del Puerto de Pollença.

O’Hara’s Australian  es su opción si lo que busca es pasar una noche divertida. Con gran oferta de ocio, música en vivo y fiestas temáticas, descubra la parte más divertida del Puerto de Pollença.

Gelatty es una nuestra marca propia de helados, que elaboramos y servimos en todos nuestros restaurantes. Además, contamos con nuestra propia heladería Gelatty en Palma.