Distinguidos una temporada más

con el certificado de calidad turística SICTED

Nuestro Director de Hostelería, Vicente Canaves, a la izquierda, recoge el certificado en representación de nuestro restaurante de cocina de autor Fusion19.

En Grupo Boulevard continuamos manteniendo nuestro compromiso por ofrecer una oferta gastronómica y un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. Fruto de ello hemos sido distinguidos, un año más, con el certificado de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) promovido por el Instituto de Turismo de España, TURESPAÑA, en el que se premia la mejora constante por promover una oferta de calidad con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción turística.

Con este distintivo se reconoce nuestro esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros establecimientos ubicados en Playa de Muro: Fusion 19 by Joan Josep Gesnestar, Dakota Tex Mex (Playa de Muro) y Dakota Tex Mex (Las gaviotas); y nos distingue frente a la competencia acreditándonos con el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”.

El certificado fue entregado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Muro en Playa de Muro, este martes 27 de febrero, por el regidor de Turismo, Comercio y Cultura  del municipio, Miquel Porquer y Juan Estarellas, como miembro de la Agencia de Turismo Balear; fue recogido en representación de Grupo Boulevard por nuestro Director de Hostelería Vicente Canaves.