TALLER GASTRONÓMICO

Boulevard Culinary Projects

El objetivo del nuestro Taller Gastronómico es abastecer a nuestros restaurantes con materias primas de primera calidad, elaboradas y preparadas por nosotros, ofreciendo así los mejores productos a nuestros clientes.

Nuestro Taller Gastronómico se compone de las siguientes áreas:

HELADERÍA

En esta partida elaboramos de forma artesanal más de 35 sabores diferentes, así como bombones helados y auténticos macarons. Se puede disfrutar de toda nuestra gama de heladería artesanal bajo la marca Gelatty.

REPOSTERÍA

Preparamos todo un surtido de repostería casera dándole nuestro toque personal y diferente. Elaboramos desde tartas, brownies y coulants, hasta bombones y bollería clásica.

VERDURAS Y FRUTAS

Cada mañana preparamos las verduras y frutas frescas que recibimos de nuestros proveedores locales. Las limpiamos, cortamos y distribuimos cuidadosamente a nuestros establecimientos para garantizar la máxima frescura.

CARNES Y PESCADOS

Recibimos carnes de primera calidad con las que elaboramos nuestras famosas costillas y hamburguesas, siguiendo nuestras recetas secretas. Trabajamos diariamente con pescados frescos seleccionados de las lonjas mas cercanas ofreciendo así la mayor calidad a nuestros clientes.

COCINA CALIENTE

Preparamos más de 40 salsas y y bases diferentes entre las que destacan nuestro chili, boloñesas, caldos y fondos para arroces, que proporcionan a nuestros platos sabores únicos.