Seguimos apostando por la formación como elemento clave para el desarrollo profesional

Grupo Boulevard participa en el IES Skills 2019-2020

Como grupo hostelero, gastronómico y empresarial, referente en la zona norte de Mallorca, hemos estado presentes en la reciente edición de este evento organizado por la Dirección General de Formación Profesional  de la Conselleria de Educación con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los centros docentes.

Desde nuestro taller gastronómico y con nuestro sello Boulevard Culinary Projects, hemos colaborado con el Departamento de Hostelería y Turismo del IES de Alcudia afianzando nuestra relación y compromiso con la mejora de la formación de sus alumnos y, por consecuente, de la oferta turística de Mallorca, y especialmente de la zona norte de la isla.

Y es que desde Grupo Boulevard nos identificamos con los valores educativos que promueve el IES Skills en favor de ofrecer una oferta turística de calidad. Entre ellos destacan: promocionar y fomentar la calidad de la formación profesional, estrechar los lazos de colaboración entre el sector privado y las escuelas, así como ofrecer a los estudiantes una formación profesional de calidad.