ENTORNO
SCROLL DOWN

NORTE DE MALLORCA

ENTORNO

Comprar una villa de lujo en Alcudia, Puerto de Alcudia, Pollensa o Puerto Pollensa es afincarse en uno de los lugares más privilegiados de Mallorca. Descubre la esencia mediterránea con este pequeño paraíso lleno de posibilidades.

ALCUDIA

En el norte de Mallorca aun resiste la única muralla conservada completamente de toda la isla: la fortaleza que rodea Alcudia, una de las localidades con más historia. Compra una villa de lujo en esta antigua ciudad fenicia llena de historia.

PUERTO ALCUDIA

El Puerto de Alcudia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena fina y aguas cristalinas se extiende a lo largo de unos 10km al sur de su puerto deportivo. Adquirir una propiedad en esta zona es un auténtico privilegio.

POLLENSA

Ubicado a 6 kilómetros de su puerto hacia el interior de la isla, Pollensa es uno de los destinos turísticos más frecuentados de Mallorca. No pierdas la oportunidad de descubrir un pueblo lleno de historia y puntero en el lifestyle isleño.

PUERTO POLLENSA

Bañado por el Mar Mediterráneo y vigilado por la grandeza de la Serra de Tramuntana, la isla esconde Puerto Pollensa, un rincón auténtico y privilegiado de la geografía mallorquina. Déjate enamorar por el encanto de Mallorca.

SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS