Los alumnos del centro especializado en turismo y restauración conocen de primera mano los procesos de producción de nuestra oferta gastronómica

Boulevard Culinary Projects recibe la visita del Departamento de Hostelería y Turismo del IES Alcúdia

Nuestro taller gastronómico ha recibido una visita muy especial, en Grupo Boulevard creemos que junto con la voluntad y la pasión por el trabajo, la formación es uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajadores. No concebimos nuestro crecimiento sin la creación de puestos de empleo de calidad y, sin lugar a dudas, un empleado bien formado aportará valor añadido, no solo al puesto de trabajo a desempeñar, sino a todo el equipo humano que le rodea repercutiendo, además, positivamente en la experiencia de cliente. Tal es nuestra apuesta por la formación que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el centro a través del cual incorporaremos alumnos en convenio de prácticas durante la presente temporada.

Los estudiantes del primer ciclo del Departament d’Hostaleria i Turisme del IES Alcúdia, han visitado nuestro taller gastronómico y han conocido los diferentes procesos por los que pasan nuestros productos y materias primas desde su recepción hasta que son distribuidos a nuestros restaurantes para su consumo final. Han podido experimentar de primera mano cómo producimos nuestros panes, tartas y helados caseros, hasta han podido saborear en primicia nuevos sabores; así como el proceso de elaboración de nuestras hamburguesas caseras, costillas o salsas, hechas por nuestros expertos cocineros.