¿Creces con nosotros?

Ampliamos nuestro personal de sala en nuestros restaurantes y cafeterías

En Grupo Boulevard creemos en nuestro capital humano como uno de nuestros principales activos, es por ello que no concebimos nuestro crecimiento sin la generación de empleo; crecemos de la mano de nuestros empleados pensando en su bienestar y en el de nuestros clientes.

Estamos a punto de cerrar la temporada actual con la mirada ya puesta en la siguiente. Convencidos de que 2019 será un gran año, nos gustaría que formaras parte de él uniéndote a nuestro Grupo. Para ello hemos abierto vacantes para la posición de camarero/a de sala para nuestros restaurantes, cafeterías y bares de noche ubicados en el norte de Mallorca.

Si te apasiona la atención al cliente, eres una persona dinámica y tienes experiencia demostrable en hostelería y/o restauración, y si además de haber trabajado como camarero/a dominas idiomas (inglés imprescindible), asegúrate un puesto de trabajo para la temporada que viene y envíanos tu CV a través de nuestra plataforma de empleo y ven a formar parte de nuestra familia.

Es posible que precisemos nuevos puestos de trabajo a medida que se acerque la nueva temporada por lo que te recomendamos que nos hagas llegar tu currículo a través de nuestro portal de empleo.

Ofrecemos proyecto estable con posibilidad de continuidad y la garantía de formar parte de un grupo de restauración consolidado y en expansión.

*Imprescindible enviar CV a través de nuestro portal de empleo para formar parte de cualquier proceso de selección: www.grupoboulevard.com/rrhh.