Grupo Boulevard distinguido con el

Premio Excelencia en Salud Pública 2017

Los galardones “Excelencia en Salud Pública” concedidos por Biolinea Int. nacen con el objetivo de reconocer y premiar aquellos establecimientos turísticos que logran niveles excepcionales de calidad en el campo de seguridad alimentaria, de la higiene hídrica y de la sanidad ambiental. Los premios pretenden, además, galardonar a aquellos establecimientos que hayan contribuido a la promoción de la salud en el sector turístico, que hayan destacado en la prevención de las enfermedades asociadas a la actividad turística o que hayan seguido estrategias innovadoras y efectivas en el campo de la salud y seguridad en el trabajo en el sector turístico.

 

Biolinea es una empresa de carácter internacional pionera en campo de la salud pública y del turismo cuyos inicios se remontan a los años 80 y con la que Grupo Boulevard ha trabajado conjuntamente desde que inició su actividad en el sector de la restauración y el comercio.

 

La concesión de los premios obedece a criterios muy rigurosos y todos los establecimientos premiados han sido visitados regularmente por diferentes inspectores de Biolinea Int., demostrando de forma continua y consistente su excelente nivel en materia de Salud Pública. Todos los hoteles galardonados cuentan con la práctica unanimidad de los diversos evaluadores de su calidad.  

 

Los premios “Excelencia en Salud Pública” se entregan anualmente y en esta quinta edición, que corresponde a los resultados del año 2017, se reconoce el trabajo y el esfuerzo de Grupo Boulevard por ofrecer la máxima calidad en el ámbito sanitario tanto en nuestra oferta gastronómica como en el servicio a nuestros clientes.