Mejorando día a día para ofreceros la mejor calidad

Acudimos a un evento gastronómico y enólogico pionero en Baleares

En Grupo Boulevard creemos en la formación continua y en la actualización de cocimientos  de nuestros empleados. En este sentido,  parte de nuestro equipo de restauración ha acudido esta semana al evento  gastronómico y enológico Tentación Ibérica dirigido únicamente a profesionales de la hostelería.

Organizado por las dehesas más importantes del país nuestro personal  pudo catar los jamones ibéricos procedentes de todas las Denominaciones de Origen nacionales, así como los vinos de las bodegas más exclusivas del territorio nacional procedentes de Jerez, La Rioja, Ribera del Duero o Navarra.

En representación de nuestras empresas de restauración acudieron nuestro sumiller Alexander Barrerio y el chef de nuestro restaurante de cocina de autor Fusion19 Javier Hoebeeck, así como otros componentes de su equipo culinario  y personal de nuestro Café & Bistró Voss Urban, con el objetivo de conocer y profundizar en las diferentes  D.O vinícolas y ofreceros los mejores vinos tanto en nuestras cartas habituales como en los maridajes de nuestros menú degustación de Fusion19 Restaurant.

Es la primera edición del evento que se celebra en las Islas Baleares, pero aunque de carácter nacional (de origen asturiano), Tentación Ibérica, ha trascendido al ámbito internacional llegándose a celebrar en Londres. En España ha tenido lugar en ciudades como Barcelona, A Coruña, Málaga, Sevilla o Santander entre otras.

Esperemos que el evento haya hecho escala en Mallorca para quedarse y visitaros anualmente, ¡ya estamos deseando que llegue la siguiente edición!