Crecemos con nuestros empleados

Iniciamos nuestros cursos de formación
para la nueva temporada

En Grupo Boulevard creemos en nuestro personal como uno de nuestros más valiosos recursos. El factor humano es una de nuestras señas de identidad, y es por ello que durante nuestros 25 años de trayectoria en el sector de la restauración y el comercio no hemos dejado de crecer de la mano de nuestros empleados.

Un sabio dijo alguna vez que “la vida debe ser una continua educación”, y nosotros no podríamos estar más de acuerdo con el escritor francés Gustave Flaubert. En el mundo cambiante en el que vivimos, y especialmente en el sector de la hostelería, altamente competitivo, solo las empresas que ofrezcan productos y servicios diferentes logran destacar sobre el resto.

Diferenciarse es la clave del éxito y nosotros lo hacemos a través de nuestros empleados, personas con alta predisposición a afrontar los cambios y los retos propuestos, con un único objetivo: ofrecer el mejor servicio, la mejor atención y los mejores productos a nuestros clientes.

Este es el motivo principal que nos ha llevado a iniciar los cursos de formación a nuestros cocineros para afrontar esta nueva temporada 2018 con mucha ilusión, motivación y nuevas técnicas culinarias.

Nuestros chefs Joan Josep Genestar y Javier Hoebeeck han explicado a nuestros cocineros las mejoras en cocina basadas en reafirmar la apuesta del Grupo por la producción propia. Materias primas frescas de primera calidad, de origen local y/o nacional para la preparación y producción de los alimentos fundamentales de nuestra cocina. La finalidad: que nuestros clientes puedan degustar el sabor único de unos alimentos 100% elaborados de forma natural en nuestro taller gastronómico.

¿Creces con nosotros?