Comenzamos la temporada 2017

Tras unos meses de descanso e inspiración, comenzamos de nuevo el viernes 10 de marzo para ofreceros todas nuestras novedades en carta. Como cada temporada, este año volvemos modernizados, con nuevo personal cualificado que aportará al restaurante Fusion19 un toque de creatividad y renovación que resaltará en las nuevas apuestas en carta.

Además de contar con los platos “clásicos” de la casa, Fusion19 incorpora opciones que no pasarán desapercibida en los paladares más exigentes.

bacalao-fusion19  sushi bandejaarroz de setas silvestres - fusion1

Joan Josep Genestar

Fusión19 sigue considerándose uno de los mejores restaurantes de Alcudia gracias al trabajo que se esconde detrás de los fogones.

Nuestro chef Joan Josep Genestar, continúa dirigiendo la cocina y esforzándose en conseguir creaciones que sorprenden a los comensales más exigentes.

Esta temporada, además de los menús degustación que varían cada 15 días en función de las nuevas creaciones del chef, también se ofrece la posibilidad de un menú diario “ejecutivo” al medio día, un menú que combina la buena calidad y un precio asequible para todo tipo de bolsillos.

Ya podéis hacer reservas a través de nuestra web: http://bit.ly/2lftFEa

Además, este año volvemos cargados de novedades.
Tenemos el placer de presentaros a Dani Morales, nuestro nuevo maestro coctelero. Con una larga trayectoria, Dani ha participado en los concursos a nivel mundial más importantes del sector, quedando como semifinalista en el World Class y en la competición Chivas, entre otros. Dani Morales aportará al restaurante Fusión19 y al Gran Café 1919 (de la zona de Playa de Muro), novedades en los cócteles que no pasarán indiferentes por sus sabores y sus presentaciones.
¡Prueba sus cócteles y juzga por ti mismo!